Trabajos de Limpieza Parte 14

Sentimientos, agregados e intercambio de Walk-Ins

Franz Erdl
17 de junio de 2013


Acoplado de sentimientos

Este tema me ocupa todavía diaramente. Si el karma de las vidas anteriores fue disuelto, cuando funcionan todos los cuerpos energéticos en el cuerpo, cuando se disolvió todo el karma ajeno, todas las conexiones energéticas fueron reparadas y todas las chakras fueron limpiadas, viene una cantidad infinita de sentimientos ajenos, que se acoplan. Ya una semana estoy trabajando con esto diariamente en Karin y en mí mismo. Incluso en mi gato había sentimientos de otros animales, que se habían acoplado.

Generalmente son sólo sentimientos, pero también existen sentimientos sujetos a dogmas.  Un ejemplo imaginado: „Todos los policías son peligrosos“ puede ser acoplado con los correspondientes sentimientos de personas ajenas.  No es sólo así que se tiene miedo de la policía, sinó que también se crea en la realidad.

Ahora sobre mi barriga (ajena). Varias veces por día me ocupo del tema y siempre encuentro algo. Miedos de diferente calidad suben a la superficie y ninguno es mío. Si vienen de seres terrestres, extraterrestres o fallecidos, los ayudantes pueden hacer la cura y pueden desacoplarlos. Si viene de personas vivas, lo tengo que hacer yo. Eso tarda a veces.

A medianoche, cuando estuve en la cama, miré otra vez mi barriga. Enseguida encontré miedo en el diafragma, que tenía su origen en un grupo de personas vivas. Es decir, tengo que quitarlo yo. Después de una hora estuve listo. Hasta ahora fue el trabajo más largo, pero valió la pena. Sentí muchas diferencias. Movimientos aliviantes muy intensivos en el tejido conectivo. Al día siguiente, sentí agujetas musculares alrededor de todo el Solar-Plexus.  

Por el momento todo camina un poco diferente. Sube un miedo de algún lado de mi barriga. Consulté sobre acoplados ajenos y casi siempre recibo una respuesta afirmativa. Sólo una vez fue magia negra aguda. Presiento que diferentes capas de tejido conectivo sueltan el miedo de a poco. Todo de un golpe sería mucho. En el caso de una disolución, por ejemplo, me sentí muy mal. No mucho de un saque!

Pienso que ya lo dije una vez: Muchos grupos recién se encuentran detrás de una niebla (o un velo). Nieblas tan extremas como en lo de Karin, deben ser raras. Enlisto las estructuras de niebla aquí, para que sepan lo que existe:

En el segundo chakra

Ya había quitado algo, cuando apareció esta estructura:

Niebla 1 – detrás un grupo con 21 extraterrestres (= A), que están acoplados
Niebla 2 - 21 extraterrestres
Niebla 3 - 21 A
Niebla 4 - 21 A
Niebla 5 - 21 A
Niebla 6 - 21 A, 21 A, 21 A
Niebla 7 - 21 A, 21 A, 21 A
Niebla 8 - 21 A, 21 A, 21 A
Niebla 9 - 21 A, 21 A, 2 A
Niebla 10 - 3 A, 2 A, 1 A

Analicé toda la estructura y se la pude dar completamente a los ayudantes. Al día siguiente, ellos todavía no estaban listos. Tardaron 20 horas.

Horas más tarde hice nuevamente un test con el chakra y encontré otra vez 5 grupos.

El primer chakra

Aquí también había disuelto algo, hasta que vinieron las nieblas:

Niebla 1 - 21 seres terrestres (= E)
Niebla 2 - 21 E, 21 E
Niebla 3 - 21 E, 21 E
Niebla 4 - 21 E, 21 E
Niebla 5 - 21 E, 7 E
Niebla 6 - 7 E, 21 E, 21 E
Niebla 7 - 21 E, 21 E, 21 E
Niebla 8 - 21 E, 21 E, 21 E
Niebla 9 - 21 E, 21 E, 21 E
Niebla 10 - 21 E, 21 E, 21 E

Aquí también el trabajo duró aprox. 24 horas, y después aparecieron otra vez 5 grupos.
Más tarde encontré otra estructura de niebla. No se refería a ningún chakra, sinó a todo el cuerpo. Se trataba de no sentirse bien en el cuerpo, es decir, tener casi siempre sentimientos desabradables en el cuerpo.

Niebla 1 - 21 fallecidos (= V)
Niebla 2 - 21 V, 21 V
Niebla 3 - 21 V
Niebla 4 - 21 V
Niebla 5 - 21 V, 14 V
Niebla 6 - 21 V, 21 V
Niebla 7 - 21 V, 21 V
Niebla 8 - 21 V, 21 V
Niebla 9 - 21 V, 7 V
Niebla 10 - 5 V, 21 V

Aquí también 5 grupos: 21 V, 21 V, 7 V, 7 V, 7 V

Me complació saber de que los ayudantes también pueden trabajar con fallecidos, porque sinó hubiera tenido muchas horas de trabajo.

En Karin y en mí, la cantidad de acoplados ajenos probablemente será extrema. Hay personas que tienen extremamente pocos. Pero recomiendo a todos los que pueden trabajar un poco con energías, continuar buscando. Puede ser que aparezcan siempre más.

 

Agregados

Encontré otra vez un lugar para agregados y deseo dibujar un pequeño esquema con un resumen sobre el tema. Agregados son aparatos, máquinas, generadores o como uno los quiera denominar. Tienen la tarea de bloquear lugares, a los cuales no llega ni la magia, ni ser alguno. Irradian algo que frena el flujo de energía, y si se aplican en grandes cantidades, bloquean el flujo de energía completamente. Generalmente se aplican en grandes cantidades, es decir, en cientos de piezas. Para su empleo se utilizan robots manejados por Betas, porque los seres no llegan allí.

 

La conexión entre superalma y alma casi se podría denominar „santa“. Esta conexión es intocable, pero cientos de agregados pueden ser acercados muy cerca de ella. Ésto paraliza la conexión. Sólo en muy pocos casos, esta conexión está bloqueada.

Es más probable encontrar agregados en superchakras. 1, 2, 3 ó todas las 4 chakras pueden estar bloqueadas.

 

El cuerpo mental puede estar bloqueado de tal manera que ordene erróneamente al chakra en la parte trasera de la cabeza 6b, cerrar la conexión de las subchakras.

Aparecieron ahora agregados directamente en las conexiones de las subchakras hacia el primer y el segundo chakra.

Gracias a la ayuda de Betas curados, los agregados se retiran rápidamente, pero para cada conexión o cada chakra hay que comenzar de nuevo. Los Betas que no están curados, siempre colocan más agregados, p. ej. en Karin y en el gato Miko. Por eso estoy curando a todos los Betas y dejando fuera de funcionamiento a todas las pirámides.

 

Intercambio de Walk-Ins

El intercambio en grandes cantidades parece haber finalizado semanas atrás. Por el momento son aprox. 1000 por día, o quizá una vez 3000, o bien sólo 200. La cantidad total de 1,5 millones aparentemente no se elevó significativamente. Todavía soy siempre requerido para quitar un ser de su cuerpo y para autorizar después la conexión de las chakras de los recién llegados. A continuación una comparación de las conexiones de chakra de una persona nacida regularmente, y el aspecto que tienen en un Walk-In.



Sucede que en un día se intercambian varias veces pequeñas cantidades, por ej. por la mañana 50, más tarde 200 y algo más tarde 100. Pienso que aquí se trata de personas con un alto cargo. Aun no pude averiguar si estos Walk-Ins dejan sus puestos voluntariamente.

Pero averigué que los Anunnaki que entran en los cuerpos, observan a las personas por varias semanas, antes de entrar en ellas. Con el intercambio, adoptan también partes de la consciencia del antecesor, con el fin de enfrentar esta vida.

Fuera de lo comun fue para mí el intercambio del actor Brad Pitt. En la noche del 16 apareció por varias horas en mis sueños. A la tarde se lo conté a Karin, mientras fluían lindas olas de energía a través de mi chakra del corazón. Por eso supe que estaba presente, o mejor dicho, el rebelde Anunnaki que estaba en su cuerpo desde unas horas. Por supuesto que quería que autorice la conexión de chakras; lo hice. La reacción fue mucho mas fuerte que en otros casos.
Verifiqué si puedo publicar esto sobre Brad Pitt y recibí como contestación un „sí“. Pienso que inclusive fue la intención, porque apareció aquí como simple persona para ser intercambiado. Podría haber estado en uno de los grupos, pero no, él se quería mostrar claramente y con intención.

No pude encontrar nada importante sobre Angelina Jolie. Ella es un Walk-In, pero en el momento no está previsto el intercambio.