Trabajos de Limpieza Parte 13

El gran golpe

Franz Erdl
9 de julio de 2013


Bueno, otra vez un tema con el que me puedo caer fuerte si no resulta ser verdad. Lo averigüé con clarisentido y confío en mis sentimientos.

Entre tanto, 1,5 millones de Anunnaki penetraron en cuerpos humanos. Estoy un poco inseguro, porque no sé si esto tenía que ser así. Bueno, dentro de todo, 1,5 millones de grises y de otros extraterrestres se fueron de los mismos cuerpos, y ésto significa para nosotros un alivio energético.  

Comienzo a entender el verdadero sentido de esta acción y estoy boquiabierto, porque este plan es genial. Es material para una buena película, pero parece ser realidad.

Averigüé que en la elite del poder hay reptos, pero hay mucho más walk-ins. Me pareció lógico, porque una raza de otra galaxia subordinó a los reptos, a los grises y a los dracos. A estos seres nunca se les ocurrirá  darles todo el poder a los reptos. Las mejores posiciones en el poder se las reservaron, al residir como walk-in en estos puestos. Gente aparentemente importante muchas veces son reptos. Gente normal, que se usa como marioneta para el público, también. Pero enseguida detrás están ellos, los walk ins de la otra galaxia. Se encuentran en puntos estratégicamente importantes, ahí donde fluye el dinero.

La parte genial del plan de los rebeldes es ahora el intercambio de estos walk-ins por rebeldes Anunnaki bondadosos y con potenciales. En un futuro cercano, diversas posiciones del poder caen en buenas manos. Parece que es posible sacar estos walk ins ahora de sus cuerpos, porque se curó la raza de los invasores, así como también todos los extraterrestres malignos, y porque las estructuras de protección no funcionan más.

No es dañino para el plan, si lo publico aquí. Para nosotros es importante entender, por qué personas que hasta el momento detestamos, de pronto cambian y son bondadosas. En un primer momento no podemos creer, cómo cambió esta persona, y suponemos que se trata de un truco. Por eso es importante estar informado. 

Si consulto las prioridades, vienen primero las finanzas. Es decir, prioridad para el intercambio tienen jefes de bancos, gerentes y personal superior en las finanzas. Asismismo, ministros de finanzas y walk ins que trabajan en ministerios. Las bolsas también pertenecen a este rubro, y probablemente otras instituciones más que no conozco.

Casi la misma importancia tiene la prensa. Jefes de prensas y gerentes, y especialmente también walk-ins en agencias de prensa, que eligen las noticias para transmitir y deciden, cómo se transmiten.

Después viene la justicia, la medicina, la industria y la política. Pienso que en la medicina ahora no se curará en todos lados con las manos. Más bien pienso que los Anunnaki eliminarán estructuras corruptas, así como directores de clínicas, jefes de médicos, etc.

Husmeé un poco en la política (Alemania, Estados Unidos, República Dominicana). Encontré Walk-Ins sobre todo entre los ministros y el senado (Bundesrat, Oberhaus, o como se llamen en los países). Obama también es un Walk-In. Merkel es una persona. Nuestro presidente Danilo Medina es un Walk-In. Quedé sorprendido cuando me enteré que vino como gris, y que fue intercambiado 20 años atrás por un rebelde de Anunnaki. Es una persona agradable, el pueblo lo quiere mucho y tengo entendido que hace un buen trabajo.

Sobre todo grises son intercambiados. Hoy, por ej., fueron 60.000 y sólo 60 de otros extraterrestres. La relación por lo general no es tan extrema. Pienso que estos 60 tienen puestos especiales en la elite. La gran cantidad de ex-grises, que ahora son rebeldes, serán aplicados en todas las partes del mundo, pero probablemente no tendrán puestos de máxima responsabilidad.

Pienso que hay que poseer valentía para entrar en el cuerpo de una persona importante con el fin de realizar una tarea rebelde. Espero ansioso.
 
La próxima activación de código con respecto a la verdad: 22 de julio – 4 millones de personas.