Trabajos de Limpieza Parte 12

Otro secreto se revela
Sentimientos acoplados

Franz Erdl
8 de julio de 2013


Sentimientos acoplados

Se trata de una especie de bloqueo que descubrí recién, y del que nunca había escuchado algo. Pienso que este tema tendrá un gran efecto.

Comienzo con un ejemplo:

Extraterrestres malignos (de los cuales ya no hay muchos) agarran algunos seres con estructura sencilla, a los que pueden programar fácilmente. Los llenan con p.ej. depresiones y desesperación. Después, acoplan estos seres a determinados lugares/zonas de una persona, de tal manera que los sentimientos se transfieren a este lugar o zona.

Si estos seres p.ej. tocan la grasa de los muslos, sus sentimientos se transfieren sobre la grasa, la cual, debilitada por la depresión, se pone con el tiempo siempre más fea. El resultado puede ser celulitis. El propósito es “no sentirse bien en su propia piel”.

Los seres también pueden tocar directamente un chakra. En el chakra del corazón, la depresión tiene el mejor efecto, porque bloquea sentimientos..
 
Esta técnica se aplicó muchísimo. Para nuestros ex-enemigos, tenía la ventaja de que estos seres no se encuentran, así como se pueden encontrar ocupaciones y adhesiones, porque se trata de un sentimiento acoplado. Sólo se encuentran sentimientos, y eso es normal. Si se consulta preguntando por sentimientos ajenos, hay una reacción, pero sólo si uno se refiere a la zona o el problema correspondiente.

Como los sentimientos de otros se encuentran muy a menudo en el cuerpo, no se sospecha nada. Si se pregunta explícitamente por sentimientos manipulados acoplados, se llega a un resultado sorpresivamente grande. 100 seres ajenos? 500? No hay límite para arriba.  

Se utilizan los siguientes seres:

Extraterrestres,
Seres de la tierra,
Personas fallecidas (partes del alma)
y personas vivas.

Muy a menudo se utilizan los seres de la tierra, porque poseen un chakra raíz. Es decir, con seres de la tierra es más sencillo provocarnos problemas con el chakra raíz. Son fáciles de programar y para eso tenían instalaciones correspondientes. Para provocar problemas con el chakra raiz, también se pueden aplicar personas vivas. Es un poco más complicado, porque hay que buscar a las personas con los problemas deseados. Pero es una posibilidad.  

Cantidad de seres

En el 95% de los casos aparecen las cantidades 7 y 21. Ahí se puede ver que no se trata de adhesiones casuales. A lo sumo 21 seres con el mismo problema se acoplan a una persona. De esta manera penetra un determinado sentimiento en un lugar, una zona o un chakra. Si se acoplan personas vivas, es posible que sólo sean 2, 3, 4 ó 5.

Una determinada cantidad con el mismo sentimiento lo denomino un grupo. Un grupo tiene (hasta ahora) a lo sumo 21 miembros. Pero también pueden haber varios grupos fijados a un lugar del cuerpo o a un tema. Si se investigan los grupos profúndamente, se nota que los sentimientos o energías son diferentes entre ellas.

Cantidad de grupos

Hay temas con un sólo grupo. Dos a cinco grupos se observan más a menudo. En el caso del chakra de la laringe de Karin fueron más de 50. Tendría que haberlos contado. En sus dientes fueron más de 30 grupos. Las últimas cantidades no las puedo ver como normal, porque los bloqueos de Karin siempre fueron extremos.

Encubrimientos tras una niebla

Sí, también existen. Estoy seguro que en Karin y en mí había temas, en los cuales se encontraban sentimientos ajenos acoplados. Pero no los encontré. Encontré algo sencillo tras una niebla, que se fue enseguida. Después apareció p.ej. un grupo, después una niebla y después otra vez tres grupos. Hoy por primera vez hubo unos grupos con un tema, después una niebla y después otra vez grupos.

Métodos de solución

Los sentimientos o energías problemáticas tienen que ser devueltas al grupo, porque vienen de ahí y sólo ahí pueden ser curadas. En personas vivas, los problemas generalmente no se pueden curar tan fácil. Aquí sólo se puede dar energía y desear la cura. Los otros seres que no encarnaron, pueden ser curados complétamente.  

Ejemplo – grupo con 7 seres de la tierra

  • Borro en vosotros el Mind control y las programaciones, y curo vuestros sentimientos.
  • Les devuelvo ahora los sentimientos y las energías de ….(paciente, o tú mismo)... y las curo en ustedes.
  • Los desacoplo de…… y los conecto con vuestras almas y la tierra.

 

Ejemplos

El siguiente tema: Mi vivienda no es linda. Mi hogar es desagradable e inseguro (inundaciones son posibles). El tema se fija en el chakra raíz.

Encontré:

  • Grupo 1: 7 seres de la tierra
  • Grupo 2: 7 fallecidos. Si bien no tienen más chakra raíz, arrastran consigo problemas no resueltos.
  • Grupo 3: 21 seres de la tierra
  • Después una niebla
  • Grupo 4: 7 personas vivas. Creo que era gente de aquí que vive en pobreza.
  • Grupo 5: 5 personas vivas

Mi digestión: Con respecto a mi barriga, ya había encontrado karma falso y lo eliminé. Con este método también descubrí 2 grupos. Hoy pregunté específicamente por „sentimientos ajenos en mi digestión” y vino otra vez algo nuevo.

  • Encontré un grupo de 21 seres terrestres y sentí que mi barriga tomó la forma de una bola dura. (El tema exacto no lo investigué, porque se requiere de mucho tiempo. En algunos casos, sin embargo, es interesante).
  • El segundo grupo consistía de 7 fallecidos. Sentí algo raro en mis intestinos, y algo más.

 

Escamas

21 seres terrestres. En los seres terrestres encontré tristeza a causa de pérdidas por muerte . Las escamas son piel, y piel muere. Pienso que ahí hay una relación.
 
Mis pelos me fastidian

Sobre este tema realicé que los pelos pertenecen al chakra raíz. Es materia sin vida, porque sinó dolería el corte de pelo. La materia pertenece al primer chakra. Encontré 7 seres terrestres acoplados. Su problema fue que no tenían más poder sobre la materia. Sin embargo, como seres terrestres, tienen que tener poder sobre la materia. Cómo pueden sinó hacer algo para la tierra? A través del chakra raíz debemos tener poder (o influencia) sobre la materia. Es interesante lo que trae un tema aparentemente sin importancia.

Una verruga en el pie

Seres terrestres – tema olvidado
 
Ojeras

Seres terrestres – tema: luto

Ojos – Reducción de la agudeza visual

Generalmente seres terrestres – tema: luto
 
Por supuesto que hay muchas influencias, cuando el cuerpo cambia: energías propias, karma propio etc. Verifiquen, si vuestro cuerpo tiene sentimientos ajenos acoplados. Cicatrizes, arrugas, problemas con la piel de todo tipo y también problemas con órganos internos. El surtido es grande.
 
Bloqueo de nuestras capacidades

Problemas con la cabeza, como por ej. Nariz, oídos, ojos, pueden ser originados por bloqueos ajenos, que están para frenar diversas capacidades que poseemos. Por ejemplo se acoplan seres terrestres que están bloqueados en sus facultades  telepáticas. Ésto bloquea nuestra telepatía. En el caso de seres terrestres también descubrí que pueden anticipar algo.  Parece que es importante para su tarea. Creo que estas facultades de telepatía y de prever fueron bloqueadas en millares de seres terrestres y que estos seres fueron acoplados en millares de personas.

Con respecto a mi tinnitus, que aun existe, encontré detrás de una niebla un grupo y detrás de una segunda niebla otros tres grupos más. Los temas estaban relacionados de alguna manera con claridad en la percepción. En las facultades para percibir, aparentemente se trabaja mucho con nieblas. Espero ansioso el momento en que este ruido termina.

Resultados

Aun no puedo ofrecer resultados. Trabajo recién algunos días en este tema. El cuerpo no cambiará de hoy a mañana, y así como yo lo entendí, las chakras reaccionan lentamente.

Causantes

Hasta ahora, las adhesiones fueron hechas por extraterrestres. No estoy seguro si con magia negra también es posible. Consuela saber que, por falta de extraterrestres malignos, no hay más manipulaciones.

Efectos secundarios

A causa de esta técnica de adhesiones, probablemente todavía hay millares de seres terrestres, extraterrestres y fallecidos, que aun no fueron liberados. Sobre todo faltan los seres terrestres. Espero que después de haber descubierto este problema, es posible curar en masas en un tiempo determinado.
 
Efecto conjunto con karma ajeno

La disolución de karma ajeno no tiene éxito inmediato, porque las chakras reaccionan lentamente. Pero el karma falso a veces sirve como base para molestias posteriores del mismo tipo. Es decir, si alguien tiene karma falso que bloquea su capacidad de preveer algo, eventualmente se aplican algunos grupos más, para bloquear la zona correspondiente. Magia negra también se puede aplicar en este tema. Es decir, la disolución del karma no alcanza posiblemente, para que el tema pueda ser dejado de lado.
 
Cura de karma falso (ajeno)

Por lo menos aquí se está simplificanto algo en forma siempre más rápida. No tengo que definir y curar cada karma. Los ayudantes pueden hacer una gran cantidad de este trabajo. Yo averiguo la cantidad de pedazos de karma (quizá ni siquiera es necesario?) y ordeno: „Devuelvan el karma a sus dueños. Curen todas las personas involucradas, vícitimas y culpables, disuelvan la posible magia negra, y desacoplen todas las personas (partes de alma) del paciente!”

Tiene una desventaja. No puedo averiguar, de qué bloqueos se trata. Si lo quiero saber, hago lo siguiente:

Sirve el karma para bloquear una capacidad? En caso positivo, mira la lista de capacidades, y consulta.

En caso contrario, en la mayoría de los casos se trata de un sentimiento intensivo negativo, que también hay que consultar.

Cuerpo mental y astral

Aparentemente todavía no fueron devueltos todos los cuerpos mentales y astrales. De tanto en tanto todavía encuentro cuerpos faltantes, a pesar de que no están controlados, es decir que ya podrían estar adentro. Todavía existen algunos cuerpos que están controlados. Suena lógico, porque todavía hay magos. No sé por qué los otros cuerpos todavía no fueron devueltos. Me tengo que quejar en lo del jefe.
 
Addendum sobre la cría de reptos

Cuando estuve en la cama, aparecieron en dos ocasiones algunas plantas japonesas. Una vez con 5000 y otra vez con 10.000 Reptos. Eran de algún lado donde no los ví. No consulté de dónde eran.

Vino todavía una base completa con 100 plantas japonesas, es decir 50.000 Reptos. Traté de averiguar su locación. Pregunté: Está sobre tierra firme? Está sobre una isla? En el agua? En el hielo? La respuesta siempre fue „no“. Resultó ser una base espacial en nuestro sistema solar. La base viene de otro sistema solar, pero las plantas que están en el interior son de Japón.

Intercambio de Walk-Ins

El intercamtio de Walk-Ins  continúa. Sobre todo los grises se van, pero también una cantidad más pequeña de otras razas. Siempre vienen en grupos de razas. Por ej. 50.000 grises – un grupo, después 10.000 raza 2, después 2000 raza 3.

Una vez se presentaron 1000 grises con el fin de irse, e inmediatamente se presentaron 1000 seres que querían entrar. Energéticamente algo no funcionó. Priméramente fue muy rápido. Los Anunnaki requieren de 10 minutos para entrar en el cuerpo nuevo y avisarme. Además, no hubo reacción por parte de los Wowos cuando pregunté si todo estaba en orden. Todo el show de adentro-afuera fue para engañarme. Me alegró poder observar la diferencia.

Se anotan aquí

Ya desde hace 2 días se presentan los que quieren salir y los que quieren entrar a través de mis guardianes. Una serpiente terrestre me pellizca suavemente cuando hay alguien presente. Pero la primera noche y a la mañana siguiente se presentaron los que querían salir con la ayuda de un cabeza grande en lo de Karin en una forma muy dolorosa. A la noche con dolor de garganta y a la mañana con dolor de muelas. Cuando venían los Anunnaki, dejaban sonar un timbre suave en mi persona. Por qué no lo hacen así los emigrantes grises?

Aparentemente fueron magos negros, los que mantuvieron los dolores de garganta en forma totalmente desagradable durante la noche y al día siguiente (21 veces varias veces magia tras una niebla y cosas similares , que llevan mucho tiempo para disolver). Todo terminó en un resfrío. Por el posible resfrío, he buscado desesperadamente todas las causas. Encontré 50 sentimientos acoplados y después todavía 30 acoplados en los dientes. Nos decepcionó que – a pesar de todo – ella se enfermó.

Gracias a las serpientes terrestres, la entrada de los Anunnaki fue hasta ahora siempre suave. Probablemente al principio no tenían tanta influencia sobre los emigrantes. No lo sé. La cantidad de seres intercambiados se suma entre tanto a 1.3 millones.