Trabajos de Limpieza Parte 11

El período de prueba

Franz Erdl
5 de julio de 2013


Introducción:

Quise escribir este artículo a fines de junio, pero no me atreví. Doy informaciones sobre el futuro cercano con mucha precaución, porque me siento responsable. Además, soy el tonto, cuando mis profecías resultan ser inciertas, y después nadie me confía más.

Por otro lado no puedo retener más estas informaciones. Si resultan ser ciertas, puede haber fuertes reacciones y sería bueno si vemos estas reacciones en relación con los cambios de energía.

Es decir, asumo el riesgo de perder mit credibilidad y anoto lo que pienso que sé:

Cambios en las energías:

En el período entre el 30 de junio y el 1ro de julio se activaron en mas o menos 100.000 personas determinados códigos de Anunnaki. Esta activación produce una fortificación colectiva de la verdad. La energía de la verdad es más fuerte. Las mentiras reciben más oposición. Las mentiras pequeñas y grandes se detectarán. La mujer, que se casó con el hombre por el dinero, será descubierta, y las grandes mentiras, como el 11 de septiembre, Boston Marathon etc. y Chemtrails serán descubiertas y publicadas. Ésto tendrá el efecto de una lavina, porque la gran cantidad de bellos durmientes se despertarán. Éste despertar refuerza la verdad.

Estos cambios pueden producir grandes disturbios, pero también problemas pequeños. Peleas y enojos en la familia y probáblemente uno mismo es confrontado con sus propios desacuerdos. Para evitar algo negativo, la fuerza de la verdad será aumentada en etapas. Por el momento se activaron sólo 100.000, pero hay muchos millones de personas con códigos Anunnaki. Estos códigos que se refieren a la verdad, serán activados todos hasta fines de septiembre. A más tardar a partir de ese momento, se pone difícil para la elite. No tienen más lugar de salida. Sabemos que muchos fueron introducidos en el sistema maligno de poder a través de un control de la conciencia. Aquel que todavía posee una chispa del alma en su corazón, probablemente puede ser curado y puede sobrevivir ese tiempo. Pero muchos se tendrán que ir. Son mis pensamientos sobre este tema.

El período de prueba

El período entre el 1ro de julio y el 31 de diciembre de 2013 es una fase de prueba. Es una ocasión para todos de liberarse de todo lo que es falso. Corruptos, criminales, tendrán que pensar qué camino van a tomar. A partir del 1ro de enero no debe haber más mentirosos y no más mentiras, porque después vienen nuevas activaciones de código y comienza la próxima fase. Tengo entendido, que ahí se trata de nuestras poderosas capacidades, en las cuales el abuso puede ser peligroso.

Los reptos en el período de prueba

Para los reptos en cuerpos humanos esta fase significa el final definitivo. Sólo pueden vivir como parásitos y no hay forma de curarlos. Según mi consulta en junio, a fin de julio no habrá más reptos. Ahora me enteré que en agosto todavía habrá algunos. Pienso que son extrapolaciones, en las cuales también hay que incluír el comportamiento de la humanidad.

Walk-Ins en el período de prueba

Para los walk-ins, esta fase es la última oportunidad. Si logran abrir su corazón, pueden seguir viviendo aquí. Hoy analicé a cuatro personas de mi vecindario, que tienen un mal carácter. Averigüé que los cuatro son walk-ins y que dos de ellos no lograrán quedarse aquí. Parece que para algunos el destino ya está fijado. Deseo expresar nuevamente que a la mayoría de los walk-ins no le es conocido que no posse un alma humana.

Quién es responsable de estos cambios?

Cómo es posible que alguien planifique estos períodos de cambios para la humanidad? No es así de que somos responsables de nosotros mismos? Y por qué recién ahora? Es posible que ya sufrimos suficientemente y que un Dios ahora decide salvarnos? Al fin y al cabo estos cambios ya fueron prognosticados mucho tiempo antes para 2012. Quiere decir que tiene que existir un plan divino?

La situación es diferente. Los problemas siguieron adelante con la infiltración de los Anunnaki a través de los robots de la raza C y B. Se formó una poderosa elite controlada, y hubo rebeldes que sólo podían actuar secretamente. Los Anunnaki fueron obligados a manipular a la humanidad, y así lo hicieron.

El Anunnaki Enki, que amaba a la gente, instaló códigos (programas) en una gran cantidad de rebeldes que iban a encarnar como seres humanos, sin que la elite lo notara. Estos programas cancelaban las manipulaciones. Sin embargo, por mucho tiempo no fue posible frenar la expansión de los poderes malignos. Enki y los rebeldes sabían que los códigos tenían que quedar parados. No sé cómo Enki pudo calcular de antemano que en ésta época una liberación es posible. Para ésto se requiere de una previsión grandísima.

Cuando en junio averigüé los planes sobre los cambios en julio y en enero, pregunté de quién son los planes. “De Enki”, me contestaron, pero Enki no está. Son otros rebeldes, los que se ocupan de la realización de los planes?.

La liberación de Anu y de Enki

El 30 de junio ocurrió algo que no deseo publicar con todos los detalles. A través de Karin contacté a Anu, el fundador de los Anunnaki. Estaba preso. Enki y otros 1000 rebeldes de Anunnaki, también estaban presos. Probablemente encerraron a todos los que estaban informados sobre la manipulación de la gente, es decir, a todos los ex-ayudantes de este proyecto. Tienen que haber estado encerrados por varios miles de años.

Me pregunté, cómo estará construída esta prisión, y cómo se pueden sacar los Anunnaki de ahí. Con robots! Los robots de la raza C mantenían presos a los Anunnaki. Después se me ocurrió que los Betas curados me habían mostrado que pueden manejar estos robots con control remoto. Ahora entiendo por fin, por qué lo hicieron tres veces consecutivas. Para que yo lo comprenda! Pedí a los Betas alejar los robots, y en el mismo minuto todos quedaron libres.

Por qué los Betas no hicieron ésto ya mucho antes? Pienso que necesitaban a alguien de nuestro tiempo, pero no estoy seguro.

Enki se pone activo

Durante una sesión el 1ro de julio, cuando nos despedimos, vino un cabeza grande y se colgó en la clienta. Qué es esto? Resultó no ser un ataque. Eran unos cientos de Walk-Ins de diferentes razas que querían abandonar su cuerpo. Bueno, esto se puede resolver rápidamente. Siempre quedo nuevamente sorprendido, cómo se aplican cabezas grandes sin fines destructivos.

Al día siguiente apareció un cabeza grande en lo de Karin. Esta vez, 1000 grises querían salir de sus cuerpos. Unas horas mas tarde, recibí leves mordizcos en el hígado, que me alarmaron. Tampoco fue un ataque. Se trataba de 1000 Anunnaki. Como de costumbre, los quise liberar de sus cuerpos, pero no hubo reacción.

Qué fue ésto? Resumo: No querían salir, sinó entrar. Mejor dicho, ya estaban adentro. Estaban en los cuerpos, de los cuales salieron unas horas antes los grises. Requerían de mi bendición, para que los Wowos les puedan hacer sus conexiones de chakras. Por supuesto que esto me puso inseguro. Podía confiarles? Los Wowos me transmitieron una sensación agradable. Y después todo se aclaró un poco. Estos 1000 Anunnaki eran los mil que estuvieron presos. Después de su liberación, estuvieron dos días sobre su planeta y a continuación fueron enviados para acá.

Se trata de 1000 especialistas para tecnología genética y para el sistema energético humano. Pienso que en poco tiempo serán muy buenos curanderos.

Más tarde, a la noche: Un cabeza grande aquí. 2000 grises quieren salir. Una hora más tarde quieren entrar 2000 Anunnaki. Otra vez me sientí inseguro y consulté. Pero todo parece estar en orden. Reciben mi bendición.

3 de julio: 5000 grises afuera – 5000 Anunnaki adentro. Pienso que los grises sólo estában para mantener listo el cuerpo para un Anunnaki. Eran algo así como una “reserva del lugar”. A la noche, otra vez 2000 afuera, 2000 adentro. Los grises aparentemente siempre se cuelgan de un cabeza grande y molestan así a Karin. Ella lo realiza más rápido que yo, porque le duele más que a mí. Pero no es una buena solución. Si esto llegara a suceder más a menudo, se tendría que buscar otra solución.

4 de julio: Mientras escribo este artículo, a Karin comienza a picarle la garganta, así como cuando comienza una infección. Un cabeza grande. Esta vez son 10.000 grises. A propósito, el tiempo entre afuera y adentro se redujo a 5 minutos. Es decir, ya estoy esperando leves pinchazos en el hígado, los cuales me signalizan la presencia de seres. Es verdad, en pocos minuntos 10.000 Anunnakis están en los cuerpos y esperan su cableado.  

Un cuarto de hora más tarde, otra vez dolor de garganta, otra vez un cabeza grande, y esta vez no menos de 50.000 grises que nos quieren abandonar. En mi cabeza se aceleran los pensamientos. Enseguida vienen 50.000 Anunnaki. No será todo un truco? Una nueva invasión? Entonces seré el culpable. Pero mis sentimientos se quedan tranquilos. Pienso que en tal caso los Wowos no harían las conexiones. Cinco minutos más tarde llegaron y recibieron mi bendición.

En realidad quise finalizar aquí, pero a Karin le pica otra vez la garganta. Otra vez 50.000 Anunnakis para intercambiar.

En tres días hubo 120.000 walk ins de Anunnaki, que probablemente no pueden diferenciar una bicibleta de un subterráneo. Pero pienso que quizá no es así. Cuando una vez saqué a un repto de un cuerpo, que siempre molestaba a una persona, me dí cuenta que entró un gris. Según me comentaron, este gris se adaptó fácilmente a su ambiente, en este caso el lugar de trabajo. Pienso que los nuevos pueden adoptar la conciencia de sus antecesores. Para grises y Anunnaki no debería haber problema.

Consulté, qué es lo que quieren hacer los nuevos. La respuesta fue: Van a curar (entonces por fin puedo descansar).

Poco antes de medianoche (del día 4 al 5), otra vez 30.000 para intercambiar. Pega con el 4 de julio, el día de la independencia en los Estados Unidos. Así se podría entender: Día de la independencia o el día en que vinieron los extraterrestres.

Medianoche: 50.000 – ahora son 200.000.