Biografía

Ya relaté sobre lo importante de mi vida en diferentes artículos. Todavía les puedo dar unos datos más:

Nací en 1951.

Después de un estudio de electrónica, trabajé en el año 79 en la industria. En el mismo año fui delegado para Venezuela. Allí viví 4 años. Allí hice mis primeras experiencias con lo sobrenatural y descubrí mi capacidad para curar.

 

1985 fui para otra empresa por 3 años a los Estados Unidos.

1991 abandoné la industria y me independicé como curandero.

Después de un comienzo difícil, florecí en este ramo por 3 años. A continuación, todo empeoró siempre más. El proyecto de reconstruír un almacén de Raiffeisen en el Lago Chiemsee en un centro para seminarios, costó a Karin y a mí mucho dinero y no nos trajo éxito. Durante este proyecto hicimos casi todas las experiencias con la mafia de los seres espirituales. En aquel entonces no supimos que se trataba de reptos. En este lugar también sucedió por primera vez, que seres, a los cuales había ayudado a adquirir capacidades, se convirtieron en enemigos.   

Ya casi no vimos más posibilidades de construír algo en Alemania. Por eso emigramos en el año 2000 a la República Dominicana. Así nomás. Ahora vivimos en la República Dominicana cerca de Cabarete. Cabarete es conocido sobre todo por sus excelentes condiciones para windsurf. Casi todos los días hay sol y viento, en verano así como en invierno. Hay muchas páginas web sobre Cabarete (motor de búsqueda).

Tan bien como en este dibujo me tendría que sentir una vez.